Sé que he sentido un llamado en mi corazón desde muy pequeña, este llamado era siempre a romper las reglas, a cuestionar y cuestionarme, a creer, a no creer, a ser distinta y a querer y no querer pertenecer a una masa de egos dormidos y solitarios.
Estudié carreras tradicionales en busca de respuestas trascendentales, Psicología, Recursos Humanos, siempre queriéndome acercar al alma humana, pero sólo logré alejarme de mi esencia. Pero todo eso fue bueno al final, luego de pasar por períodos frustrantes y ominosos, donde me sentía perdida, tuve la fortuna de lograr acercarme a la persona, mejor dicho al alma más importante que debía conocer, la Mía, "Yo", y mi propósito...
Así empezó mi verdadero camino, con los pies en la tierra y mi vista al cielo, comencé a acercarme a Dios, esa entidad, energía, fuente, luz o como queramos llamarla, que no me habían presentado de niña, Dios se me anunció de la mano de los luminosos Ángeles y Arcángeles, mi alada compañía en momentos de preguntas, en encrucijadas de caminos, en claves decisiones, siempre ahí aleteando a mi alrededor, amorosamente presentes. Más tarde me encontraría con la energía pura del Universo, (Reiki), con la sabia naturaleza (Terapia Floral), con la memoria de las Células, su color y su vibración, (Memoria Celular), con la energía que proviene del Centro de la tierra (Gemas y piedras). Pero el mensaje que más claro resonó en mi, fue el de mi propio propósito... "Tienes un mensaje para dar". Y así es como hoy sigo sin definirme, intentando ayudar y acompañar a otros en su búsqueda, para poder ser la mejor versión de sí mismos y lograr el empoderamiento y el cumplimiento de su misión en esta tierra.
Mi misión es despertar conciencia, aportar mi granito de luz en esta era y así volver a la fuente con más aprendizaje y más sabiduría.
Te espero para sanar, de la mano de las Esencias que curan el alma, la Energía, los celestiales Ángeles y Arcángeles, y la fuerza más poderosa que existe, El Amor.
Siempre con amor y respeto!!!
Valeria
Desde Esencias del Alma <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario